¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Miguel Viruez Gómez, empresario local y patrocinador de una carroza, encarnará al Rey Melchor; Ismael Moscoso Gago, en representación de la Peña "Toro del Gayumbo", colectivo elegido por el Equipo de Gobierno para su participación en la Cabalgata, será el Rey Gaspar; y Elisa Isabel Márquez Carrasco, elegida mediante el sorteo público convocado para tal fin, será el Rey Baltasar;

En lo referente al séquito de pajes, Paqui Viruez Gómez y Antonio Viruez Gómez acompañarán al Rey Melchor;José Gabriel Calvente Nieto y Andrés Domínguez Gutiérrez al Rey Gaspar; y finalmente Yolanda Ortega Gómez y María Calvo Núñez (elegida por sorteo) al Rey Baltasar.

Asimismo, también fue presentado el Cartero Real que recogerá las cartas de los niños/as de nuestra localidad durante los días 2 y 3 de enero de 12:00 a 14:00 horas en la Avenida de España, recayendo este cometido en Yolanda Ramírez Olmedo.

Fuente:Ayuntamiento de Ubrique

Foto:Ayuntamiento de Ubrique

Redacción del Articulo original:Ayuntamiento de Ubrique

Hay noticias curiosas que por su singularidad y espontaneidad,mas que por su utilidad; llaman la atención al ciudadano.Esto deja bastante claro, que al que se le encendió la lucecita de la idea,o estaba alucinando en esos momentos o estaba improvisando para salir del paso.

Me vengo a referir a la noticia que nos dan en nuestra radio municipal "RADIO UBRIQUE",la cual dice así:
  • La Delegación Municipal de Tráfico del Ayuntamiento de Ubrique ha creado una zona de aparcamientos destinada a los clientes del Mercado de Abastos frente a su acceso principal. 

Ojo, se trata solo para  los clientes del mercado de abastos,no para los que vallan a comprar a la panadería de enfrente o para los que tengan que realizar alguna gestión en el mismo edificio que alberga las diferentes oficinas de atención al publico.

La noticia nos explica que:
  • Se trata de una zona azul exenta de pago, para aparcamientos de una hora como máximo de duración, cuyo control de tiempo recae ahora mismo en los propios conductores pero que se pretende organizar a través de tarjetas entregadas por los propios comerciantes.
Es decir,que en estos días,se apela a la buena fe del conductor, que por las circunstancias que sean, aparcara en la zona azul y el mismo garantiza que va a comprar al mercado de abastos y no a realizar alguna gestión  a las oficinas de correos.El mismo pone su hora de llegada y de salida,y como nadie controla el tema pues el mismo lo controla y santas pascuas.



Y la noticia continua  con su explicación  y además muy razonada:
  • Se ha reservado toda la acera situada frente a la entrada principal del mercado,la cual ya esta pintada como área azul para unos cinco vehículos y una plaza de estacionamiento para minusválidos, que podrán utilizar como aparcamiento rotativo tanto los clientes como los propios comerciantes, trabajadores o reponedores del Mercado de Abastos.
Según ha explicado el delegado municipal de Tráfico, Víctor Chaves:
  •  se pretende así dar respuesta a una antigua reivindicación de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos. A pesar de ser zona azul, no habrá que pagar para su uso, por lo que no existe parquímetro.
Y aquí si que nos aclara las dudas nuestro ilustrísimo concejal:
  • En principio, tal y como recoge la señalización situada, se le exige al propio conductor que indique en un papel la hora en que ha iniciado el estacionamiento. En cualquier caso, la intención municipal es entregar unas tarjetas de aparcamiento para un máximo de una hora a los distintos puestos del Mercado para que puedan entregárselas a sus clientes, y así conseguir un mejor control. El horario durante el día en el que estará vigente la zona azul aún no está delimitado.

Curiosa iniciativa,no creen ustedes,señores lectores de este blog.

Si somos cautos y observadores,nos daremos cuenta que al realizar esta maniobra para solucionar el problema de aparcamiento en esta zona,también se esta llevando a cavo lo siguiente:

1º) Una discriminación hacia los demás establecimientos comerciales del entorno y que no gozan de este privilegio de tener sus propio aparcamiento.

2º) Se quita un punto de Carga y Descarga ya existente y este menester se tiene que realizar en la zona azul, si esta desocupada, o en su caso en plena vía publica,conllevando consigo que durante dicho acto se acumulen bastantes vehículos en la calzada colapsando el trafico hasta que se termine la acción de carga o descarga,que también es necesaria para el mercado.

3º)Tenemos un aparcamiento para minusválido,que debe ser compartido para  todos los menesteres antes mencionado, pero que genera problemas para la persona que realmente lo necesita por su discapacidad.Pues se puede dar el caso que llegue y este ocupado.

4º)Usted señor concejal ¿cree de verdad, que todos los vehículos que aparcan en la zona azul,toman nota de la hora a la que llegaron y si realmente están comprando en el mercado de abastos?.

Pues sepa usted , que todas estas circunstancias que le relato, ya se han dado en estos días y se lo pone muy fácil a los pillines, que no encuentran aparcamientos en otros lugares y que solo tienen que cambiar el horario de vez en cuando,por si acaso a alguien le da por mirarlo.Pero hasta la presente nadie controla esto.

No cree usted que seria mas fácil, hacer lo que se hace en otros mercados,que se utilicen los aparcamientos subterráneos del edificio y fuera se deje el aparcamiento de minusvalido y la zona de Carga y Descarga.

En este momento apelo al buen sentido del humor de nuestro concejal de trafico y quiero pensar que esto mas que una gestión, es una broma  de estas típicas fiestas navideñas.

FELICES FIESTAS A TODOS.


Fuente:Radio Ubrique

Foto:Radio Ubrique

Redacción del Articulo original: Radio Ubrique

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 26 DE JULIO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.533--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com