¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

«Cristina ha convencido tanto a Natalia Ferviú como a Cristina Rodríguez en los 60 segundos que ha tenido para explicar los motivos por los que le han llevado a acudir a 'Cámbiame'. Gracias a Natalia Ferviú ha dicho adiós a los leggings negros que llevan predominando en su armario los últimos ocho años de su vida».

En sólo dos emisiones, historias como esta o la de la transformación de una«choni poligonera a señora de bien» han servido al programa presentado por Marta Torné para hacerse el rey en su franja horaria y volver a descolocar a la competencia.

Se veía venir desde que en su estreno daban pistas las redes sociales, un buen termómetro para las audiencias, que convetían el programa y sus historias en Trending Topic.

Igual suerte ha corrido «Cambiame 2», una segunda entrega que, a los pocos minutos, se alzaba con el número 1 en las tendencias de la célebre red social.

En esta ocasión, ha sido la historia de Cristina Soto una aspirante a bloguera de Ubrique cuya intención principal pasa por dara a concer su marca de bolsos quien, a través de las manos de Natalia Ferviú la que ha logrado conmover a los telespectadores.

La enérgica María del Pilar ha sido descartada por exceso de personalidad;Isabel,que quería dar un escarmiento a su novio, porque a jucio de los estilistas, el cambio que precisaba era por dentro.

Lo que sí ha cambiado es el mapa de audiencias. Telecinco se apuntaba el lunes un 13.8 de cuota de pantalla coliderando el «acces» de la sobremesa, una franja que se le resitía a la cadena con Robin Food.

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 17 DE OCTUBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.602--------------------------37.75%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com