¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Homenaje a Blas Infante Ubrique

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA 11 ago. 2015







Como cada 11 de Agosto, los andalucistas queremos conmemorar el día del cruel e injusto asesinato del Padre de la Patria Andaluza. Para ello, hoy, 11 de Agosto a las 9 de la noche vamos a realizar una ofrenda floral en el monolito a Blas Infante situado en el PP1, junto a la zona infantil.
En este día tan señalado para los andaluces y los andalucistas, queremos recordar  algunos de los puntos fundamentales del ideario político que nos dejó y que hoy, aún vigentes, reclamamos los andalucistas.

Ya por aquellos años, Blas infante denunciaba la asimetría del Estado Español y proclamaba la necesidad de articular un estado federal en el que Andalucía ganara protagonismo para conseguir nuestro pleno desarrollo.

Luchando en esa línea conseguiremos mejorar en materias como el EMPLEO, EDUCACIÓN, SALUD, y un largo número de cuestiones que ya resaltaba Blas Infante y que aún hoy siguen siendo actualidad en nuestra tierra.
Es por ello que los andalucistas seguiremos reivindicando  el derecho a un EMPLEO digno: Plan de Empleo Urgente y Específico para Andalucía, con especial mención a jóvenes y parados de larga duración.
La REACTIVACIÓN ECONÓMICA y contra el déficit de infraestructuras: Plan de Inversiones Urgente del 1% del PIB mientras la tasa de paro supere la media del Estado. Por una fiscalidad justa y progresiva. 
Continuamos luchando por la defensa del Estado Social y contra la Exclusión y la pobreza energética: es urgente la creación de una RENTA SOCIAL BÁSICA y una LEY DE GARANTÍA DE LOS SUMINISTROS BÁSICOS.
Luchamos por La SALUD, un Derecho Universal. En defensa de la Sanidad Pública y Gratuita en Andalucía
Defendemos la EDUCACIÓN pública gratuita y de calidad, como pilar básico para el desarrollo personal y social en nuestra tierra

Apostamos por la JUVENTUD, por nuestra gente, como pilar básico de nuestra sociedad y garantía de futuro. Planes específicos de empleo e inserción laboral.

Porque su legado está aún vigente los andalucistas nos comprometemos a seguir luchando para que Andalucía y los andaluces consigamos lo que realmente nos merecemos.

¡¡¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!!!


0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 17 DE OCTUBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.602--------------------------37.75%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com