¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

¿PARA QUÉ SIRVE LA GARANTÍA JUVENIL?

Esta iniciativa de la Unión Europea que tiene como objetivo que jóvenes entre 16 y 29 años que no estén cursando estudios, formación ocupacional o no tengan empleo, puedan recibir una oferta de empleo, de educación o formación tras haber finalizado sus estudios o quedar desempleados.
La inscripción en la Garantía Juvenil te trae cuenta y es clave para acceder a algunos de los programas de empleo que la Junta de Andalucía ha puesto en marcha en su lucha contra el desempleo juvenil y aquellos que puedan desarrollarse en el futuro y durante la vigencia de la iniciativa hasta el año 2020.
Así, a partir de ahora es importante estar fichero del sistema Nacional de Garantía Juvenil para acceder a los siguientes programas:
  • Iniciativa de cooperación social y comunitaria, que ofrece contratos de duración determinada formalizados con los ayuntamientos de los municipios andaluces, por un período de seis meses, a aquellas personas con edades comprendidas entre los 18 y los 24 y estén inscritos en Garantía Juvenil.
  • Bono de Empleo Joven, que facilita a las empresas que contraten a jóvenes de entre 18 y 24 años inscritos en Garantía Juvenil, por un período de 12 meses a jornada completa o parcial, la posibilidad de solicitar una subvención de 4.800 euros o 2.400 euros, respectivamente.
Además, en el marco de la Garantía Juvenil tanto la Consejería de Educación, Cultura y Deporte como las Universidades y otras entidades colaboradoras y adheridas, van a desarrollar programas específicamente dirigidos al colectivo de jóvenes. Por ello es importante que participes, solicites nuestro apoyo si lo necesitas y formalices tu inscripción.
Fuente:A.U. 

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 16 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com