¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

En categoría promesa el gaditano José Antonio Pulido (Peña Ciclista Trebujena) y la onubense Bella Santana fueron los mejores. 

La categoría principiante masculina estuvo muy disputada, cayendo del lado del gaditano Adrián Bueno (Asoc. de Ciclismo de Ubrique), mientras que en féminas la onubense Luisa Medina (Escuela Ciclista El Valle de Hinojos). 

En alevín la Agrupación Ciclista San Antonio copó el podio de ganadores, con primer puesto para Pablo Iglesias, siendo la malagueña Laura Ruiz (MTB 29Seis70) la mejor entre las chicas. 

Al igual que los alevines, en infantiles el gran dominador fue la Agrupación Ciclista San Antonio. La victoria final recayó en Manuel Jesús Carrellán, siendo Rocío Vázquez (C.C. Mountain Bike Jerez) la ganadora en féminas. 

En sub 23 el buen hacer de Julián García (C.D.C. La Palma) le valió para alzarse como campeón provincial, título que en élite recae en Alberto Sánchez (C.C. Caracol). 

En la siempre disputada categoría de máster 30 el sevillano Raúl Nieto (Monferve-BicisValdayo La Palma) se mostró como el más fuerte a lo largo de las cuatro pruebas puntuables. 

Juan Manuel Valdayo, compañero de equipo de Nieto, consiguió el triunfo en máster 40. 

Francisco Sánchez (Ameral-Transportes Valiente) hizo valer su regularidad en máster 50 para adjudicarse el primer puesto final, mientras que en máster 60 el sevillano Antonio Gómez (Sirocco Bike) no se bajó del podio nunca y se aseguró el campeonato.

En cuanto a los ganadores por escuadras, la primera plaza es para el equipo Polsando, siendo segunda la Agrupación Ciclista San Antonio y tercera la Escuela Ciclista el Valle de Hinojos.

FUENTES:huelvaya.es

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 18 DE OCTUBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.602--------------------------37.75%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com