¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Roberto Romero párroco de Ubrique, nos anuncia que:
  • Este próximo 20 de enero se celebra la festividad de San Sebastián, Patrón de Ubrique y por este motivo desde la Parroquia de la localidad se han organizado una serie de cultos y actos que se desarrollarán durante estos días. 
  • Los cultos arrancarán mañana, con el Triduo en honor al santo, que se celebrará en la parroquia a las ocho de la tarde del 15 al 17 de enero. 
  • El domingo 18 de enero, tras la Eucaristía de las 12:30, las reliquias de San Sebastián saldrán a la calle en una procesión claustral, que bordeará la parroquia Nuestra Señora de la O.
  • Además para celebrar San Antonio Abad, este sábado 17 de enero día de su festividad y por segundo año consecutivo, se va a llevar a cabo la bendición de los animales domésticos y de cría en el patio de la iglesia de San Antonio a partir de las 12:30.
Romero también nos informa, de los preparativos que se están llevando a cabo para celebrar la próxima Semana Santa en Ubrique.
  • De hecho, ayer se reunía con las Hermandades y Agrupaciones Parroquiales del municipio para este asunto, cerrando la fecha en la que se presentará el cartel de la Semana Santa 2015. 
  • Será el próximo viernes 6 de febrero y la temática se centrará en el Domingo de Ramos.
También se determinó en el encuentro, la imagen que se utilizará para presidir el Vía Crucis. 
  • Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado será la imagen que salga a la calle en Vía Crucis el primer viernes de Cuaresma, el 20 de febrero.
Fuente:Radio Ubrique

Foto:
Radio Ubrique

Redacción del Articulo original:
Radio Ubrique

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


.

.
"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 21 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com