¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Con este titular,comienza el articulo de E.A. UBRIQUE,que publica la edición digital del Diario de Cadiz, en relación a la muerte de Laura y Juan Pablo, presuntamente causada por su propio padre Juan Márquez.

En dicho articulo se nos relata que:
  • Un informe psiquiátrico forense ha descartado que Juan Márquez, encarcelado por su supuesta participación en Ubrique en la muerte violenta de sus hijos Laura y Juan Pablo, de 20 y 16 años, padezca una enfermedad mental. 
El redactor del articulo,ha subrayado que:
  • El caso camina ya hacia el final de la fase de instrucción y en breve serán presentados los escritos de acusación y el de la defensa. 
En este sentido, recuerda que:
  • Laura y Juan Pablo murieron en octubre de 2014 tras recibir varias puñaladas. La Guardia Civil detuvo al padre de las víctimas, Juan Márquez, horas después del crimen. 
En este sentido, ha destacado que:
  • El informe forense que ha sido unido a la causa considera que el supuesto parricida padece un trastorno disocial de personalidad pero que distingue el bien del mal, sabe lo que hace y tiene capacidad para decidir sobre lo que hace. 
Ha agregado que:
  • Juan Márquez declaró este mes en el Juzgado de Ubrique que sus hijos se mataron entre ellos durante una discusión. Contradijo así una declaración autoinculpatoria que hizo ante la Guardia Civil tras ser detenido en el monte después del crimen.
Finalmente se relata que:
  • El fiscal ha solicitado una nueva prueba pericial relacionada con la nueva versión.

Fuente:diariodecadiz.e


Redacción del Articulo original:E.A. UBRIQUE

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 21 DE OCTUBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.602--------------------------37.75%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com