¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique rescatan a cuatro senderistas -una pareja de Jerez y una pareja de holandeses- perdidos en la zona de Navazo Hondo (Villaluenga). 

Llevaban toda la tarde caminando. Se encuentran en un punto de la ruta. Presentaban síntomas de hipotermia, deshidratación y cansancio. 

Según las primeras coordenadas, se organizan dos equipos de Bomberos; uno cubrirá la ruta de Puerto Ruiz en Villaluenga hasta Navazo Hondo y otro el trayecto que va de Covezuela hasta la Navazo Hondo. 

En un principio también sale otro equipo de Bomberos que cubriría la zona de Navazo Alto. 

Una vez contemplado el posible desplazamiento de los senderistas, éste último grupo de Bomberos se une al que realiza la ruta desde Puerto Pedro Ruiz. 

Los Bomberos localizan a los excursionistas en Cancela de Navazo Hondo, les dan agua y ropa de abrigo y los acompañan a pie por un sendero de montaña en un trayecto de 2,5 km hasta Covezuela. 

La Guardia Civil de Grazalema los traslada en sus vehículos hasta dicha localidad. 

Han intervenido 6 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique con un vehículo todoterreno. Han sido necesarias más de tres horas para completar la actuación.

En el lugar, también han trabajado en la zona Guardia Civil y la Guardia Forestal.

Ya está disponible el nuevo trabajo discográfico de Raskayú, Desde Ubrique con amor, con canciones como Ay Dolores, No puedo vivir sin ti, Que vacilón, con La Tata o Me voy pal pueblo, con Viky Luna. Un disco donde volverán a mezclarse los temas de amor con canciones mordaces y divertidas. Otra de las colaboraciones especiales de este trabajo la pone El Marchena en el tema Los compares.

Desde Ubrique con amor, supone un paso más y se convierte en el cuarto trabajo de estudio de Raskayú. Antes vieron la luz No me tires de la lengua, su primer trabajo discográfico, con mezcla de estilos musicales (rock, flamenco, funk, pop…), en el que hablaban de política, del top manta o de los realitys shosw, pero siempre en clave de humor, cosechando un gran éxito con su tema Sevilla-Betis, que promocionaron con motivo de los derbis celebrados entre los equipos sevillanos.

Su segundo disco fue Para raro tú del que se extrajeron varios singles que alcanzaron un gran éxito en las cadenas de vídeo clips y en todas las emisoras de radio. 

El pasado año salió a la venta su tercer trabajo Más vale solo que bien acompañao, donde contaron con la colaboración de María Jiménez en el tema Que pena tené que dejá la copla pa sé cajera, La Tata en Hojitas de Marihuana y Chusta, de la Selva Sur, en Me lo llevo quillo.

La Banda Raskayú fue creada en el año 1996 por Manolo Pruaño, al separarse de Malizzia & Malizzia, con alguno de los músicos que siempre los acompañaban en las giras, Rafa Saavedra, Cheche Álvarez, ambos de Sevilla, y Gorka de Ubrique.

En el segundo disco, Pruaño se dedica a la producción y entra un nuevo componente, Abraham Sevilla de Barbate. Más adelante se queda Gorka en solitario, pues Cheché Álvarez y Abraham Sevilla tienen otro proyecto, mientras que Manolo Pruaño sigue en la producción y composición de los temas.

El nombre de Raskayú viene de una antigua canción censurada por su letra. Al ser este grupo, eminentemente mordaz e irónico, con temas comprometidos aunque salpicados siempre con un toque de humor, este nombre le viene como anillo al dedo.

La banda, a lo largo de todos estos años, ha ido evolucionando y buscando nuevas formas y sonidos, tanto en la producción como en las letras, así como en la colaboración de músicos y artistas de todos los estilos musicales.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 26 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.573--------------------------37%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com