¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Que esta noticia salga a la luz no es nada de extrañar, para los que conocemos al alcalde de Ubrique Manolo toro,un hábil esca-pista que como dice la canción, "eres como la falsa moneda que de mano en mano va y ninguno se la queda".

Ahora tus compañeros electos del PP te pagan con la misma moneda. Esto me hace recordar la famosa frase cuando Viriato fue traicionado por sus propios compañeros y estos fueron en busca de la recompensa prometida por Marco Pompilio, el cual dijo: "Roma no paga traidores".

Cuando dejo tirados a sus compañeros de toda la vida, cambiando su ideología y pasándose a la derecha,para asegurarse una continuidad en el sillón del Ayuntamiento,ya se le advertía al PP, en su investidura como alcalde, que no habían hecho una buena elección colocando a Manolo Toro como Cabeza de lista y el tiempo ha dado la razón a aquellos que lo argumentaron en su día.

Pus resulta, que en la tarde de ayer se hacía público un comunicado en el que se hace saber a la ciudadanía que: 
  • Josefina Herrera Cides, como presidenta del comité local del Partido Popular, Pepi Gloria Pérez Puerto, como secretaria del mismo,Víctor Chaves Gutiérrez y Bartolo Panal Viruez, como vocales, han presentado su dimisión irrevocable de dichos cargos dentro del partido.
 En ese comunicado denuncian:
  • La falta de democracia y transparencia en el Partido Popular, tanto a nivel local como provincial. 
Que esto lo diga  públicamente y además por escrito, Josefina Herrera Cides, como presidenta del comité local del Partido Popular de Ubrique;deja muy claro la incapacidad que tiene esta persona  para  imponerse a los intereses partidistas y antidemocraticos, sobre los asuntos internos, que prevalecen antes que luchar por los problemas cotidianos de los ciudadanos de Ubrique, los cuales depositaron su confianza en ellos.

El escrito continua exponiendo que: 
  • No comparten “el hecho de que las candidaturas no sean consensuadas por los miembros del comité, sino que sea el propio candidato el que tenga todo el poder de adjudicar los puestos a aquellas personas que él solo considere oportunas, sin tener en cuenta la opinión de personas afiliadas al partido y que además llevan 5 años trabajando por el mismo.” 
Aquí esta mas claro que el agua;después de casi una legislatura, en la que el sr. Alcalde solo ha sido  Alcalde para la foto y para realizar viajes pagados, el resto de componentes del equipo de gobiernos se han limitado a improvisar una gestión municipal, andando cada uno por su cuenta sin coordinación y en rumbo perdido.

Ahora es de lógica, que Manolo Toro como candidato forzado por la cúpula provincial del PP,no quiera llevar en su lista a esos compañeros que lo han tenido aislado y manipulado toda la legislatura y que también hay que decirlo,"es que Manolo no sabe imponer su autoridad como Alcalde y marcar un rumbo de trabajo,unas directrices y prioridades por el bien de los ubriqueños". 

En ese mismo documento Josefina Herrera, Pepi Gloria Pérez, Víctor Chaves y Bartolomé Panal anuncian que: 
  • Van a continuar trabajando por Ubrique con la puesta en marcha de un “nuevo e ilusionante proyecto cargado de inquietudes culturales, sociales y políticas para cuando finalice el presente mandato”, donde van a participar personas que “no tienen una única ideología”. 
A buen entendedor con pocas palabras basta,esto quiere decir claramente que estos militantes del PP, junto con su presidenta del comité local del Partido Popular de Ubrique, están ideando  formar un nuevo partido político,a saber si se llamara "por Ubrique podemos" o "Ciudadanos por Ubrique" ya se inventaran algo para intentar ganarse un sillón en el Ayuntamiento.

Si esto fuese así, lo lógico y lo ético seria que primero dimitieran todos, de sus cargos y delegaciones en el Ayuntamiento y además entregaran las actas de concejales que tienen en funciones otorgadas desde la legislatura pasada, después ya el pueblo hablara el 24 de mayo.

Finalmente el comunicado concluye aclarando que: 
  • Aunque han presentado sus renuncias como integrantes del comité del Partido Popular, es su intención continuar trabajando en sus respectivas delegaciones municipales dentro del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ubrique “si el señor alcalde no pone objeción a ello.”
Pues , esto ya es el colmo del colmo,quieren continuar con las actas de concejal y con sus delegaciones, cobrando por hacer nada de nada,hasta el final de la legislatura.

Manolo hombre por favor, no insultar mas a la inteligencia ciudadana,ni a los militantes honrados y honestos del PP, en tus manos esta el quitarle las delegaciones y los cargos o permitir este sucio juego que emborrona la democracia local.

Queridos lectores:

¿Ustedes creen que después de todo esto se puede confiar en estas personas?

Se adjunta escrito original.

Fuente:Radio Ubrique



Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.629--------------------------34.35%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com