¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Después de los resultados obtenidos en las elecciones municipales 2015,cabe felicitar a la lista mas votada y dar animo a los grupos que pasan a la oposición,los cuales tendrán una tarea copo fácil en esta legislatura, ya que la lista mas votada obtiene la mayoría absoluta, lo que quiere decir que no necesitara de pastos ni de acuerdos con ningún otro grupo de la oposición.El PSOE de Ubrique tiene la mayoría absoluta, todas las decisiones que se tengan que tomar en los plenos, saldrán siempre adelante solo con los votos del PSOE,los votos de la oposición en este caso no cuentan para nada.

La responsabilidad de todo lo que suceda bien o mal en el ayuntamiento de Ubrique, en estos cuatros próximo años, sera solo y exclusivamente del gobierno que se forme con los nueve primeros concejales que representaban la lista del PSOE. El pueblo ha hablado y el pueblo así lo ha decidido.

Por otra parte, ahora tendremos la oportunidad de que el PSOE cumpla todas sus promesas electorales y notemos los ciudadanos que se están cumpliendo, como entre otras el:
  • Tener las cuentas municipales claras, transparentes y visibles para los ciudadanos.
  • Arreglar de una vez por todas los problemas del ECOMUSEO,del CAMPAMENTO JUVENIL CERRO MULERA ,de la zona RECREATIVA DEL TRASVASE y el CAMPING de TAVIZNA.
  • La construcción del nuevo Centro de Salud, que prometieron.
  • La construccion de la circunvalación, que siempre prometen.
  • Que demuestren día a día,con hechos evidentes:que anteponen el interés de Ubrique antes que el interés partidista.
RESULTADOS ELECTORALES


Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO:12 DE DICIEMBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.731.700------------------------16,38%
ANDALUCIA:----------1,005.600 -----------------------25,41%
CÁDIZ:--------------------159.500------------------------27,61%
UBRIQUE:---------
----------2.569--------------------------37.00%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com