¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Retevisión es una empresa de telecomunicaciones filial de Abertis, encargada de transmitir las señales de televisión y radio en España. Es además la que en la actualidad está intentando resolver en Ubrique la falta de recepción de la señal televisiva que está afectando a Ubrique. 

El concejal de Cultura, Festejos, Turismo y Comunicación en el Ayuntamiento de Ubrique, José Manuel Fernández Rivera, ha informado en Radio Ubrique de las gestiones, que a instancias municipales se han realizado para solucionar la situación.

La mala recepción de la señal, comenzó a ser más persistente durante este fin de semana, por lo que en la jornada de ayer se hizo llegar a las empresas competentes, entre ellas Retevisión, partes de incidencias. Los técnicos consultados de las empresas que ofrecen este servicio apuntan a las altas temperaturas y la baja frecuencia de emisión, como causas de los desajustes.

Según artículo publicado en “teleprensa”, periódico digital de Cádiz; se relata que:
  • La referida charla se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Superior de Hotelería, Gastronomía y Turismo “Ángel Salvadori”, de la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, ante una nutrida cantidad de alumnos e invitados especiales que se dieron cita. El profesor Guillermo Pilía, Director de la Cátedra de Cultura Andaluza de la Universidad Nacional de La Plata, ofició de moderador de la charla.
En dicho artículo, se hace referencia a sus méritos como empresaria, en el que nos cuentan que: 

· En 1995 empezó su andadura como empresaria con todos los conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de los años, cumpliendo ya 20 en su propio establecimiento. Su mérito ha sido sin duda transformar lo que era una taberna o tasca de la época, un lugar en el que los abuelos jugaban a las cartas y el dominó, en el “Restaurante La Herradura”, hoy día reconocido en muchísimos sitios y publicaciones, recibiendo últimamente el Certificado de Excelencia Ganador de 2015 por el prestigioso portal de viajes, restaurantes y servicios, Tripadvisor, en base a opiniones positivas del Restaurante La Herradura.
María del Pilar, ha destacado la importancia del:
·      arte del tapeo y sus conocimientos en la maduración de las carnes de vacuno, método éste poco frecuente y practicado en este país. No obstante resaltó la calidad de las afamadas carnes argentinas de las que pudo degustar en distintos establecimientos. En su visita a la República Argentina, fue invitada a mataderos, carnicerías y lugares a fines a la tradicional comida gaucha.
En este sentido, se destaca que:
· Además de su labor empresaria, ha integrado en varias oportunidades, Jurados de Expertos en gastronomía tradicional andaluza, en gastronomía innovadora y en los Campeonatos Profesionales de Tapas. 
Han subrayado que:
·      La gastronomía de María del Pilar Gil Hernández se caracteriza por su sabor andaluz, entroncado a la tradición, pero recreado con texturas diferentes e innovadoras. Investiga permanentemente nuevas fórmulas y tendencias culinarias, sin renunciar a las raíces clásicas. Imaginación, ingenio y vanguardia que vienen a enriquecer aún más el amplio y sabroso recetario tradicional de Andalucía.
Finalmente, nos comentan que:
·   Al finalizar la charla, las autoridades de la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia hicieron entrega de una placa de reconocimiento y Gil Hernández hizo entrega de libros y videos sobre la gastronomía andaluza, luego brindaron un vino de honor.
Fuente:teleprensa.com 
Foto:teleprensa.com
Redacción del Articulo original:teleprensa.com

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 27 DE ABRIL DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.641------------------------35,85%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com