¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Este sábado se desarrolla la final del XXVII Concurso Nacional de Arte Flamenco “Ciudad de Ubrique, cerrándose así el trabajo de muchos meses para los directivos de la Peña Flamenca, entidad organizadora del evento, bajo el  patrocinio del Ayuntamiento Ubrique.
El evento contará con la participación de los tres finalistas en la modalidad de cante y baile. 
  • En Cante: Antonio Ortega Hijo, Sandra Salado y Manuel Cordero. 
  • En Baile, Isac Tóvar, Álvaro Ortiz y Melissa Soledad.

Deberán competir por una bolsa de premios que alcanza los 8.600 euros, repartidos del siguiente modo, en Cante: 1º Premio de 2000 euros y trofeo, 2º Premio de 1000 euros y trofeo, y 3º Premio de 600 euros y trofeo y en la modalidad de Baile: 1º Premio de 2500 euros y trofeo, 2º Premio de 1500 euros y trofeo, y 3º Premio de 1000 euros y trofeo.
García nos ha avanzado además, que a pesar de concluir este sábado el concurso, se sigue trabajando desde las Peña, entre otros asuntos, para celebrar el próximo 5 de septiembre, la Noche Flamenca de la Piel, en la que participarán los ganadores del Concurso y varias artistas invitados que aún se están barajando.

Durante los meses de julio y agosto la Plaza de Toros de nuestra localidad acogerá una nueva edición del Ciclo de Cine de Verano, siendo organizada dicha actividad por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique.
En este sentido, todas las películas se proyectarán a partir de las 22:00 horas, siendo la entrada libre y gratuita y presentando la cartelera la siguiente programación:
  • 16 de julio: Maléfica
  • 23 de julio: Big Hero 6
  • 30 de julio: Operación Cacahuete
  • 6 de agosto: Home: Hogar dulce hogar
  • 13 de agosto: Cómo entrenar a tu dragón 2
  • 20 de agosto: Tortugas Ninja
  • 27 de agosto: Guardianes de la Galaxia

En estos momentos, Grecia debe 1.000 euros a cada español, si quitamos los españoles que no pagan impuestos. A mi familia le debe 5.000 euros. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?… Lean.
¡Ding dong!
—Hola, soy Alexis. Quiero formar parte de tu grupo de amigos. 
—Hola, Alexis. Claro, pasa. Somos un grupo de amigos prósperos y solidarios
—Muchas gracias. Yo no tengo mucho dinero. ¿Podéis prestarme 2.000 euros cada uno para que me pueda comprar una tienda y montar una frutería?
—Claro, toma.
¡Ding dong!
—Hola Alexis. ¿Qué tal tu frutería?
—De eso venía a hablarte. No puedo estar en un grupo de amigos como vosotros con el coche que tenía, así que me he comprado uno nuevo
—Lo entendemos Alexis. Toma otros 2.000 para la tienda
¡Ding dong!
—Hola Alexis, ¿ya tienes la tienda?
—No, he contratado una asistenta para tener tiempo para la frutería. ¿Me dais otros 2.000?
—Bueno, pero no te gastes más, éstos para la tienda
¡Ding dong!
—Hola, soy Alexis. La asistenta me ha pedido un aumento de sueldo, y le he puesto 14 pagas, y también doy un subsidio a mis hijos. Si no me das 2.000 más para la tienda, no podré trabajar y no podré devolverte los 6.000. Además, mi asistenta tiene 50 años, y la he mandado a casa, le pago una jubilación y he contratado a otra.
—Joé, Alexis, eres la pera. Toma, pero que sepas que son los últimos.
¡Ding dong!
—No me digas más, Alexis: necesitas 2.000 euros más.
—No, qué va. Vengo a decirte que ni trabajando toda mi vida te podré pagarte 8.000. Necesito que me perdones 3.000 euros.
—Vale, pero como no me fío, firma este contrato en el que te comprometes a bajar el sueldo a tu asistenta, no puedes jubilarla hasta los 65, y tienes que vender el coche y comprar uno más barato.
¡Ding dong!
—Soy Alexis. Estamos hasta el gorro de austeridad. Vaya mierda de amigos solidarios que sois. He prometido a mi familia y mis asistentas que voy a subirles el sueldo y vamos a volver a las 14 pagas y a la jubilación anticipada.
—Vale, ¿de dónde piensas sacar la pasta?
—De ti y de tus amigos, claro.
—Imposible. Firmaste un contrato, ¿recuerdas?
—Ya, pero yo se lo he prometido y yo cumplo mis promesas.
—Bueno, te has metido en un gran lío, pero queremos que sigas en nuestro grupo de amigos. Vamos a ver si llegamos a un acuerdo.
—Un momento, voy al servicio… Ya he vuelto. He aprovechado para preguntarle a mi familia qué tengo que hacer ahora, y como les prometí que no aceptaría las condiciones del contrato, les he recomendado que digan que no, porque sois una panda de terroristas. Y les he dicho que como estás muy acojonado porque no quieres que deje tu grupo de amigos, si deciden que no, en un par de días vas a darme la pasta, para que no os deje. Además, tampoco podré pagarte nunca los 5.000. Tienes que perdonarme otros 2.000. Y como soy un tío orgulloso, no pienso ceder ante tu chantaje, voy a mantener los sueldos y las jubilaciones de mis asistentas.
FUENTE: cantarodelaguador (vía @Absolutexe)

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


.

.
"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 19 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com