¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Sebastián Casillas,portavoz de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Esperanza de Ubrique,anuncia en Radio Ubrique, que: 
  • ya esta disponible la nueva aplicación de telefonía móvil para Android. 
Casillas ha subrayado que:
  • Es una iniciativa innovadora que utilizan hermandades de distintas ciudades de Andalucía pero que supone el primer ensayo de sus características en la comarca de la Sierra de Cádiz. 
Ha agregado que:
  • Las primeras pruebas de puesta en funcionamiento en realidad se desarrollaron ayer 24 de julio y en apenas unas horas registraron casi 200 descargas, de las que unas 80 correspondían a la provincia de Sevilla.
Sebastián Casillas ha destacado la importancia de esta prestación, porque:
  • El objetivo de la Hermandad es la promoción del colectivo, pero también de Ubrique a través del ámbito cofrade, así como acercar la información a los hermanos y a todas aquellas personas que quieran estar al día de forma inmediata sobre la actualidad del Cautivo.
 El portavoz de la Hermandad ha subrayado que:
  • Aunque los contenidos van a ir completándose de manera progresiva, la app ofrece ya datos sobre la Hermandad y su junta de gobierno, una galería de imágenes y videos, eventos, comentarios, el tiempo, e incluso el itinerario en Semana Santa, que permitirá localizar en cada momento la situación de la imagen en el recorrido de la estación de penitencia.
Finalmente ha comentado que:
  • Se trata además de un proyecto a coste cero, puesto que el diseño y edición de la aplicación ha estado a cargo de la empresa Impacto, que también se ocupa del marketing de la Hermandad, y tampoco les ha cobrado el alojamiento ni el mantenimiento de la app.
FUENTES: R.U.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 16 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com