¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El club contará con dos conjuntos, uno senior y otro juvenil, ambos en la última categoría regional.

Nace un nuevo equipo en la Sierra. El Ubrique Club de Fútbol será el segundo equipo federado que tenga el pueblo gaditano. Fundado por su presidente, Francisco Martínez, el vicepresidente Juan García, su vocal José Carlos Ramírez, el delegado de campo José Luis Camacho, el delegado David Martín y el secretario Sergio Montero, este proyecto en principio contará con dos equipos, uno senior y otro juvenil, ambos participando en la Cuarta Andaluza de la provincia de Cádiz, la última categoría regional. 

El nuevo proyecto ubriqueño ya sueña a corto plazo con el ascenso de sus dos equipos, aunque como objetivo principal el club tiene en mente formar una buena cantera y un equipo senior competitivo que pueda llegar algún día a jugar en Primera Andaluza. Para la mayoría de los jugadores del conjunto serrano será una nueva experiencia salir del pueblo para jugar partidos, ya que la mayor parte de los futbolistas provienen de equipos de la liga local. En cuanto al objetivo a largo plazo, el club quiere seguir creciendo y tener equipos en alevín, cadete e infantil. 

El Ubrique CF jugará su primer encuentro amistoso el día 13 de agosto, en un trofeo que disputará en Puerto Serrano. El día 15, en Ubrique, tendrá lugar un trofeo que disputa con dos equipos de la liga local, y por último, el día 23 juega el trofeo Federico Mayo. Ya están a la venta los abonos para la nueva temporada, con un precio de 10 euros.

Fuente:diariodecadiz.es  

Foto:diariodecadiz.es

Redacción del Articulo original:JOSÉ PABLO MORENO UBRIQUE

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 21 DE OCTUBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.602--------------------------37.75%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com