¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La Delegación de Fomento Creativo del Ayuntamiento de Ubrique comunica que el próximo viernes, 9 de octubre, tendrá lugar a las 20:00 horas en el Salón de Plenos de la Ermita de San Pedro la presentación del libro "Quimera Bipolar" de la ubriqueña Ana Eugenia Venegas Moreno. En dicho acto, la autora estará acompañada por David Sierra y Casiano López Pacheco como prologuista de una parte del libro.

SINOPSIS

"Quimera Bipolar" es el reflejo de las grandes dicotomías del mundo, en especial del mío. Una quimera es, aparte de un objetivo inalcanzable, un ser mitológico compuesto por partes diferentes de animales, un híbrido que hereda características de ambos y en el que predominan unos instintos u otros en momentos diferentes o, más perverso, a la vez.

En esta obra he querido reflejar la ciclotimia del mundo y las mía propia. Es verdad que estamos rodeados de noticias y hechos terribles, de maldades humanas y catástrofes naturales, pero también y al mismo tiempo tenemos la tremenda suerte de contar con amigos estupendos, una familia que nos quiere, un aire que respirar, unas artes con las que evolucionar, la música, la gastronomía, la satisfacción personal por el trabajo bien hecho... Mi deseo es que con esta lectura concluyáis que la vida sí merece como aventura, que el mal y el bien coexisten y llegue el que llegue su apreciación depende de nosotros.

Esta es una colección de relatos que alterna el microrrelato con el más largo, el humor y el absurdo con el dolor más humano, las urbanizaciones de lujo con personas abducidas por sectas, la capacidad de una persona con deficiencia visual contra la incapacidad de un padre titulado universitario que abusa de sus hijos, el poder de personas vulnerables frente al olvido de las mujeres científicas en el pasado. Es una colección de trabajos redondos en sí, en los que he querido contar muchas cuestiones que me preocupan: la diversidad sensorial, física, sexual, los problemas de género, el poder, la generosidad, la amistad, la importancia de una buena educación y la motivación, la importancia del arte en mi vida, la literatura, la música, las artes plásticas y todo lo que pueda producir curiosidad intelectual, desde la teoría de la relatividad hasta las diversidades genéticas.

FUENTES:A.U.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO:12 DE DICIEMBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.731.700------------------------16,38%
ANDALUCIA:----------1,005.600 -----------------------25,41%
CÁDIZ:--------------------159.500------------------------27,61%
UBRIQUE:---------
----------2.569--------------------------37.00%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com