¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

video

La Navidad comienza a inundarnos a todos,las calles se iluminan con decorados propios para estas fechas, nuestras casas también se ambientan en un tono de alegría,nuestro humor cambia a mejor,y es normal,porque en esta época nos sentimos con muchas más ganas de decirle a las personas que queremos,a los compañeros de trabajo,a nuestra empresa,a nuestro jefe... lo importantes que son para nosotros.

Una empresa tiene la obligación moral,de mirar por sus trabajadores,dándole todo aquello que estipulan las leyes en cuanto a sus salarios, descansos...,nunca deben especular sobre sus derechos establecidos y reconocidos ,pues en ello va la ganancia de la empresa.Si los trabajadores están contentos con la empresa, esta marcha viento en popa y todos ganan.

El trabajador,también tiene la obligación moral,de mirar por su empresa,por cumplir con su cometido,por su celo profesional,por defenderla cuando se den las causa para ello;porque si la empresa prevalece, el trabajador tiene su puesto asegurado. Y en esta armonía todos ganan.

Eso es justo, lo que ha entendido la empresa ADL,que por primera vez en siete años desde que existe la Ayuda a Domicilio,han celebrado la navidad,en unión y fraternidad con sus trabajadoras/res.

Y también eso es justo, lo que han entendido sus trabajadoras/res,acudiendo a la cita.

De tal manera que, la gran familia ADL celebra la navidad en la Sierra de Cadiz con todas las trabajadoras/res de Ayuda a Domicilio de Ubrique,Prado del Rey,Algar,El Bosque,Benamahoma,Grazalema,Benaocaz y Espera.

Se celebró en el Prestigioso ¡Restaurante La Plaza de Ubrique!,donde también estuvo presente el dueño de la empresa ADL  D.Rafael Lúquez y finalizando todo con ese:



¡Gracias por esos momentos de felicidad que compartimos.Grupo ADL!

Fuente: Elaboración propia.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


.

.
"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 21 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com