¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

María Almagro, periodista de "LA VOZ DE CÁDIZ",en la edición digital del día 17/02/2016,nos cuenta un suceso acaecido en nuestra localidad ubriqueña,sobre una estafa llevada a cavo contra  una conocida empresa de marroquinería de Ubrique. Esta historia real, pero rocambolesca nos la empieza contando Almagro,diciendo que:
  • El 24 de diciembre se recibe un mail en una conocida empresa de marroquinería de Ubrique. Su remitente se identifica como Mr. Wilfried Bony, jugador del Manchester City, quien les hace un pedido de 500 bolsos para regalos. 
Por su parte la empresa:
  • contesta al correo electrónico enviando una serie de fotos del catálogo de los bolsos de temporada que pueden ofrecer. Adjuntan además la factura por valor de casi 37.000 euros. 
  • A los días, el supuesto cliente, responde y envía los impresos de la transferencia que certifican que la compra marcha supuestamente bien.
María Almagro  subraya que:
  • Como es habitual, los responsables de la empresa esperan un margen de cinco días para verificar que esa documentación bancaria es válida, y al confirmarlo con su banco, proceden a hacer el envío por mensajería como siempre. 
En este sentido,María Almagro, periodista de "LA VOZ DE CÁDIZ",especifica que:
  • Son 46 paquetes, 500 bolsos, los que finalmente viajan hacia Londres, concretamente a la dirección del supuesto representante del jugador costamarfileño del Manchester  City. Todo sigue según lo previsto. Los paquetes son entregados tal y como se había acordado.
Finalmente nos relata que:
  • la sorpresa llega días después cuando interesados por el cobro de los bolsos acuden al banco y se les comunica que todo lo aportado por el cliente es falso y que posiblemente se haya tratado de una estafa.
Por parte de la Empresa:
  • Al conocer los hechos y sospechar que todo apunta a una mentira que el banco no ha apercibido a tiempo, los propietarios de la empresa deciden ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil, hace ahora, un mes.
  • Desde entonces, se investigan los hechos y se trata de localizar a la supuesta persona o personas que presuntamente han suplantado la identidad de este futbolista de la liga inglesa. 
Fuente:LA VOZ  

Foto:LA VOZ

Redacción del Articulo original:María Almagro

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


.

.
"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 21 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com