¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

José Antonio Bautista, portavoz del Grupo Municipal Andalucista,ha recordado en Radio Ubrique,en relación a la  la convocatoria de un pleno extraordinario para la aprobación definitiva de los Presupuestos de 2016,que:
  • su postura en torno a estas cuentas municipales y  ha considerado prioritarios en esta legislatura,el caso de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Ubrique.
  • Durante el período de alegaciones, la única presentada ha corrido a cargo de los trabajadores laborales municipales. La sesión plenaria de hoy tenía como único punto en el orden del día responder a estas alegaciones y finalmente aprobar de forma definitiva los Presupuestos de este año.
En este sentido, José Antonio Bautista, ha asegurado que: 
  • la regulación de las funciones y las retribuciones de los puestos de trabajo del Ayuntamiento deben ser una prioridad en esta legislatura, al igual que lo pueda ser el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). 
Y explicó el edil andalucista que:
  • “Ahora es el momento de ponerse con este tema y solucionar el problema que se arrastra desde hace años ya”.
Desde el PA manifiestan que: 
  • tenderán la mano al equipo de gobierno para contribuir a resolver esta cuestión. 
Además, Bautista anunció: 
  • la abstención de su formación durante el Pleno de hoy, al igual que ya hicieran en la aprobación inicial de los Presupuestos el pasado mes de diciembre.
El portavoz andalucista recordó que el PA: 
  • puso como premisas para abstenerse tanto el cumplimiento de la regla de gastos, como la estabilidad presupuestaria, y la inclusión de una partida de al menos 100.000 euros para ayudas sociales extraordinarias.
  • Al contemplarse todo ello, al haberse llevado a Pleno en su plazo correspondiente, y como consideración ante un nuevo equipo de gobierno, el Grupo Municipal Andalucista decidió no votar en contra.
Desde el PA: 
  • se van a programar reuniones en los próximos meses con distintos colectivos de la localidad para conocer sus prioridades y a través de propuestas andalucistas presentarlas de cara a los Presupuestos de 2017, para los que Bautista avanzó que serán más exigentes con el equipo municipal de gobierno.
FUENTES:R.U.

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO:12 DE DICIEMBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.731.700------------------------16,38%
ANDALUCIA:----------1,005.600 -----------------------25,41%
CÁDIZ:--------------------159.500------------------------27,61%
UBRIQUE:---------
----------2.569--------------------------37.00%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com