¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

En octubre será juzgado el acusado de matar a sus dos hijos en Ubrique.

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA 18 mar. 2016

La Fiscalía pide 42 años de prisión, 20 por cada asesinato y dos por abandono familiar.

Podemos leer en el Diario de Cádiz, en la edicion digital del dia 18.03.2016,cuando sera el juicio contra el ubriqueño acusado de matar a sus dos hijos,a este respecto,nos dice que:
  • La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Cádiz, con sede en Jerez, juzgará entre el 14 y el 27 de octubre al hombre acusado de matar a sus dos hijos de 16 y 20 años de edad en Ubrique en la madrugada del 6 de octubre de 2014. 
Ha agregado que:
  • la Fiscalía pide para el acusado 42 años de cárcel (20 por cada uno de los asesinatos y otros dos por abandono familiar). 
  • la acusación particular y la popular, ejercida esta última por el Ayuntamiento Ubriqueño, reclama 52 años de prisión (dos por abandono familiar y 25 por cada asesinato, al entender que existió "ensañamiento"). 
  • La defensa, por su parte, pide la libre absolución para el acusado, ya que, como se recordará, en febrero de 2015 éste compareció a petición propia en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ubrique para cambiar su versión de los hechos y asegurar que sus hijos se apuñalaron entre sí. Según argumentó ante el juzgado, su primera versión de los hechos al ser detenido fue consecuencia de la "presión" a la que supuestamente fue sometido por los agentes de la Guardia Civil. 
En este sentido, Diario de Cádiz recuerda que:
  • el detenido fue arrestado el 6 de octubre de 2014 como presunto autor de la muerte de sus dos hijos. 
  • Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 5:00 horas de la madrugada en un domicilio de la calle San Sebastián de la localidad ubriqueña, donde fueron hallados los cadáveres de los dos hermanos con heridas de arma blanca. 
La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación: 
  • logrando detener horas más tarde al padre de las víctimas como supuesto autor de los hechos, localizándolo en un monte cercano a la localidad, donde había permanecido oculto desde que se produjeron los hechos.
Fuente:diariodecadiz.es  

Foto:diariodecadiz.es  

Redacción del Articulo original:REDACCIÓN CÁDIZ

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 20 DE OCTUBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.602--------------------------37.75%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com