¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

I Exposición de Bonsáis “Villa de Ubrique”

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA 21 abr. 2016

Jesús Benítez y Miguel Carrasco, organizadores de la  I Exposición de Bonsáis “Villa de Ubrique”, han anunciado en la emisora local que:
  • Este fin de semana el claustro del Convento de Capuchinos, acogerá la primera exposición pública de bonsáis que se organiza por parte de un grupo de aficionados. 
  • Una iniciativa que parte de tres ubriqueños, interesados en el cultivo de estas plantas, Manuel Olmedo, Miguel Carrasco y Jesús Benítez. 
Ha agregado que:
  • La muestra recogerá alrededor de medio centenar de ejemplares de más de 20 especies diferentes. Cada árbol va complementado además con una planta de acento, lo que amplía la exposición.
  • Los bonsáis se clasifican por tamaños y estilos, de modo que podremos encontrar bonsáis que miden un metro y otros más pequeños de unos quince centímetros, elaborados en “barridos por el viento” o “cascada inclinada”, entre otros.
En este sentido, han destacado que:
  • Lo expuesto, forma parte de las colecciones privadas de los organizadores y de los integrantes del colectivo provincial “Adictos al bonsái”, que tienen su sede en Chipiona.
  • Algunos de estos árboles enanos, han sido trabajados durante más de 20 años, sin embargo, los organizadores indicaban, que no es el tiempo empleado sino el resultado estético lo más valorado en el arte del cultivo de bonsáis.
Los organizadores han subrayado que:
  • La exposición llega a su vez, con talleres para aficionados que se quieran iniciar en la técnica, trabajando “in situ” su propio árbol, así como para expertos que quieran colaborar aportando sus conocimientos. 
Finalmente han recordado que:
  • Estos serán el domingo de diez a dos, en el Convento de Capuchinos. La muestra, limitada temporalmente por lo sensible del artículo expuesto, podrá visitarse tan sólo este fin de semana. El viernes a las ocho tendrá lugar la inauguración y el sábado permanecerá abierta de diez a dos y de cuatro a nueve.
Fuentes:R.U.  

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


.

.
"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 21 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com