¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Marc Márquez revoluciona la localidad gaditana de Villamartín

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA 21 abr. 2016

El doble campeón del mundo de MotoGP español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), revolucionó este miércoles la pequeña localidad gaditana de Villamartín, donde su principal patrocinador, la petrolera española, entregó el premio de un concurso realizado en la web.



Márquez, que durante la jornada realizó una grabación de cámara oculta por toda la localidad, era el encargado de entregar el premio del concurso realizado por Repsol, en el que todos los participantes debían puntuar las estaciones de servicio de la marca y realizarse una "autofoto" ("selfie") en la que fuese de su agrado.



Márquez presentó en el Polideportivo Municipal de la localidad una tapa que llevará su nombre, y que ha sido diseñada por David García Aparicio, cocinero del restaurante La Hacienda El Rosalejo, reconocido por la Guía Repsol con un Sol.


Los vecinos de Villamartín lograron que Marc Márquez visitase su localidad antes del Gran Premio de España y tras reunir más de 200.000 votos en un concurso en el que participaron municipios de toda la provincia de Cádiz.

Juan Luis Morales, alcalde de Villamartín, recibió al piloto Repsol en el Claustro de San Francisco, junto con un grupo de participantes en el concurso que se ganó la oportunidad de conocer en persona a Marc Márquez.



Fuente:mundodeportivo.com  

Foto:mundodeportivo.com

Otras fotos:A.V.

Redacción del Articulo original:mundodeportivo.com

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO:11 DE DICIEMBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.731.700------------------------16,38%
ANDALUCIA:----------1,005.600 -----------------------25,41%
CÁDIZ:--------------------159.500------------------------27,61%
UBRIQUE:---------
----------2.569--------------------------37.00%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com