¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

“Menos es menos, más es menos, menos es más, más es más”, es el título de la exposición colectiva del Máster en Proyecto e Investigación en Arte de la Universidad Miguel Hernández de Elche que se encuentra abierta desde el pasado 22 de abril en la Fundación Frax en la que participa el ubriqueño José Antonio Hinojos Morales como alumno de dicho máster.

El Máster en Proyecto e Investigación en Arte se formula como una propuesta de post-grado que responda a un carácter propio: comprometida con la reflexión y el rigor en la construcción del discurso artístico y con la búsqueda de la especificidad de las metodologías, campos de estudio y resultados de la investigación en arte.

Esta exposición, cuyo título parafrasea el famoso lema de Ludwig Mies van der Roe, menos es más, confronta la obra de estudiantes de las dos primeras promociones del Máster –cursos 2014-15 y 2015-16- y profesores que imparten docencia en el mismo, estableciendo un diálogo similar al que se pretende que ocurra en las aulas y talleres de la Facultad, una discusión sobre la enunciación de los discursos, la elección de las metodologías y procesos más adecuados, la producción y divulgación de los proyectos, o el alcance y función del arte contemporáneo. Diálogo que conforma el marco de reflexión sobre la práctica artística, la experimentación y la investigación en arte que el Máster quiere ser. Más es más.

Este es un breve resumen de lo que se va a poder ver en la muestra y del trabajo que se realiza en el Máster, y se podrá visitar en el horario de apertura de la Fundación, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas con entrada gratuita en la sala Pedro Delso de su sede de Albir · L’Alfàs del Pi de Alicante hasta el próximo 12 de junio de 2016.

Fuente:Pintores de Ubrique  

Foto:Pintores de Ubrique

Redacción del Articulo original:Pintores de Ubrique

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO:12 DE DICIEMBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.731.700------------------------16,38%
ANDALUCIA:----------1,005.600 -----------------------25,41%
CÁDIZ:--------------------159.500------------------------27,61%
UBRIQUE:---------
----------2.569--------------------------37.00%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com