¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Con este titular,la página digital de ABC andalucía de fecha de 27/05/2016,presenta un articulo que de una u otra manera afecta a nuestro pueblo,al aparecer mencionado en una historia real como la vida misma. El articulo comienza diciendo que:
  • Un hombre de 60 años de edad con «nulos recursos económicos», natural de Ubrique (Cádiz), podría heredar dos millones de euros de su padre biológico, fallecido hace cinco años, después de que un juzgado de Madrid haya admitido a trámite su demanda.
En este sentido, ha destacado que:
  • Según ha informado el bufete de abogados de Fernando Osuna, el juzgado ha acordado la celebración del juicio para «dentro de un año», para lo cual será necesario elaborar un inventario de bienes que deben repartirse entre los herederos, entre los que se incluirá al demandante.
Y ha agregado que:
  • Osuna adelantó que este tipo de juicios «no ofrecen problemas en cuanto al resultado», dado que «lo único que hay que hacer es formar o elaborar un listado de bienes, valorar y repartir».
En este sentido, se destaca que:
  • Por los cálculos realizados por el bufete, se estima que la cifra que va a heredar el demandante ronda los dos millones de euros.
Lo ayudó en vida pero lo excluyó en el testamento:
  • El padre biológico del demandante era empresario del sector del cuero y residía en Ubrique, manteniendo una relación extramatrimonial con una de sus trabajadoras, con quien tuvo un hijo.
  • Para evitar el «escándalo» que ello suponía y la acusación de adulterio, el hombre abandonó este municipio y fijó su residencia en Madrid, si bien hizo vida de pareja con la madre del ahora demandante.
En este articulo además se explica que:
  • De hecho, son conocidos los intentos del padre biológico de ayudar económicamente a su hijo, una voluntad que según el bufete de Fernando Osuna puso de manifiesto mediante cartas y contactos personales.
  • A pesar de ello, no hizo testamento en favor de este descendiente, por lo que a su muerte todos los bienes se los llevaron los hijos habidos en su matrimonio.
Fuente:abc.es  

Redacción del Articulo original:abc.es

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 18 DE OCTUBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.602--------------------------37.75%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com