¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Santiago Gutiérrez, número 3 en la candidatura de Unidos Podemos al Congreso por Cádiz,con motivo de las Elecciones Generales del próximo 26J, ha calificado el momento actual como:
  • “histórico” ante la posibilidad de cambio político que apuntan las encuestas.
Y ha agregado que:
  • Bajo el lema‘la sonrisa de un país’, la confluencia de Izquierda Unida, Podemos, Equo y otros colectivos, manifiestan afrontar este cambio con alegría y optimismo.
Sobre la coalición de fuerzas, subrayó que:
  • “no se trata de un matrimonio de conveniencia” por la mejora de resultados, sino que el acuerdo es fruto de muchos años de reivindicaciones conjuntas en las calles y en los Ayuntamientos a nivel institucional. 
En este sentido, Gutiérrez destacó que: 
  • Unidos Podemos propone un programa social para salir de la crisis, pero no de cualquier forma, “sino salvando a los ciudadanos y a las empresas y no a los bancos”.
En este sentido, ha destacado que:
  • el programa electoral de Unidos Podemos aboga por superar las políticas de austeridad, apostando por la inversión en infraestructuras, recuperando el campo, y acabando con la asfixia de los Ayuntamientos para que tengan capacidad de ayudar a los ciudadanos. 
  • Una reforma fiscal progresiva para que pague más el que más tiene, y la lucha contra el fraude fiscal, son otras de las principales medidas en materia económica, a las que hay que sumar una renta mínima garantizada en el capítulo de políticas sociales, o la recuperación democrática.
Finalmente en el caso de nuestra provincia, Santiago Gutiérrez explica que: 
  • las primeras medidas serían la puesta en marcha de un Plan de Empleo, la mejora de carreteras como las de la Sierra, la potenciación de la actividad agrícola y turística, y un plan de actuación industrial. 
El candidato de Unidos Podemos ha rechazado: 
  • el mensaje del miedo que se está lanzando desde los grandes intereses políticos y económicos, e insta al PSOE a sumarse a las fuerzas de izquierda para lograr el cambio político en el país.
Fuente:radioubrique.com  

Foto:radioubrique.com

Redacción del Articulo original:radioubrique.com

0Comentarios

Publicar un comentario en la entrada

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 19 DE MARZO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.273.800------------------------18,63%
ANDALUCIA:---------1,120.300 -----------------------28,25%
CÁDIZ:-----------------195.000---------------------------33,86%
UBRIQUE:---------
------2.687---------------------------39´3%
DATOS:Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com