¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Los motivos por los que se crea esta plataforma son los siguientes:
  • El espíritu del 18 de junio en Cádiz despertó nuestras conciencias y entendimos que aquello no se podía quedar ahí. Los guardias civiles no tienen derechos. Los guardias civiles no tienen voz. La Guardia Civil no ve a sus agentes como personas sino como meras herramientas de las que prescindir cuando resultan molestas, no se adaptan ya a las necesidades del mando, o simplemente no sirven para las funciones que ellos pretenden.
  • Esta Plataforma Ciudadana está para servir de voz a los guardias civiles obligados a callar. A ellos les decimos NO+SILENCIO. Abiertos a denunciar cualquier caso de abusos cometidos contra los que no pueden defenderse ni reciben el amparo de nadie. NO+SILENCIO está y estará al lado de la justicia. No hay venganzas ni enemistades. Creemos en las Instituciones. Pero en ellas hay personas que ejercen un uso perjudicial y nefasto contra la sociedad y sus integrantes.
Desde este blog,como editor,pedirles a mis lectores que hagan la siguiente reflexión:
  • El cuerpo de la Guardia Civil,es un colectivo de trabajadores que dia y noche velan por nuestra seguridad y bienestar,no nos acordamos de ellos hasta que lo necesitamos,entonces es cuando los ciudadanos de a pie nos damos cuenta que son ellos los que están  ahí para defendernos de las injusticias cotidianas que nos rodean.
  • Pues bien, si ahora son unos cuantos Guardias Civiles los que necesitan nuestro apoyo y comprensión como ciudadanos libres, ante una situación injusta y antidemocrática que están padeciendo ellos, sus esposas e hijos y familiares, no te puedes negar a firmar la petición que hace la plataforma NO+SILENCIO,porque yo entiendo que si ves una injusticia y la callas,tu tambien eres cómplice de ella,y estas posturas solo nos llevan a mantener entre bastidores unas ideas y unas formas de actuar que no se corresponden con los tiempos que estamos viviendo.
  • Esas formas se quedaron en el pasado y hay que mirar el presente, velando por los que velan por nosotros y dando pasos hacia adelante para que cada vez se rompan más tópicos y avancemos hacia una sociedad más justa y democrática.
  • Por todo lo expuesto,amigos lectores de este blog,yo personalmente voy a firmar la petición de apoyo que solicita la plataforma y los invito a todos a reflexionar sobre lo expuesto y  a que sigáis mi ejemplo si coinciden con mis razonamientos.

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 17 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com