¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

En la operación se han intervenido 4.865 productos de marroquinería, 9.800 prendas de ropa, 544 relojes y 138 cinturones, todos ellos falsos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 55 personas por confeccionar y distribuir productos falsificados en un taller clandestino de Ubrique. La investigación se inició gracias a la información facilitada por las empresas perjudicadas que remitieron a los agentes y los productos se distribuían y vendían en la provincia de Málaga.

Según ha indicado la Policía en una nota, las imitaciones eran tan reales que permitían a los falsificadores obtener entre 100 y 400 euros por la venta de cada una de ellas. En la operación se han intervenido 4.865 productos de marroquinería, 9.800 prendas de ropa, 544 relojes y 138 cinturones, todos ellos falsos.

Asimismo, ha señalado que la investigación se inició en octubre de 2015 tras recibir un informe elaborado por un detective privado contratado por varias compañías perjudicadas de marcas de reconocido prestigio. En la documentación proporcionada se denunciaba la comercialización de bolsos y otros productos de marroquinería falsificados en Marbella (Málaga).

Así, con la información facilitada, los agentes realizaron las gestiones de comprobación necesarias para verificar que la venta de material falso se estaba produciendo, detectando que los bolsos falsificados que se estaban distribuyendo en Marbella tenían su origen en un taller de confección de pieles de la localidad gaditana de Ubrique.

Además, los investigadores detectaron también un local tipo almacén que vendía de manera clandestina estos artículos falsificados también en Marbella, así como que la persona que regentaba dicho almacén, a su vez mantenía una relación directa con un número indeterminado de puestos del mercadillo de Málaga regentados por ciudadanos de origen magrebí.

Según ha explicado la Policía, en las primeras fases de la operación, los investigadores intervinieron falsificaciones en 47 puestos de mercadillos de las localidades malagueñas de Estepona y Fuengirola, todos ellos provenientes del taller de Ubrique. Igualmente, comprobaron que los encargados se relacionaban con las personas que regentaban puestos ambulantes de Marbella.

Posteriormente, en la última fase de la investigación se llevó a cabo un registro en un domicilio de la localidad gaditana de Ubrique, donde se halló un taller clandestino de confección de bolsos y otros productos de marroquinería falsos, dotado con todo el material necesario para su producción, incluidos los troqueles de marcas de reconocido prestigio.

Además, los agentes registraron un local en Marbella, propiedad de una persona de origen magrebí, que actuaba como tienda clandestina y en el que estaban expuestos los diferentes productos fabricados en el taller de Ubrique. Otros dos registros más se desarrollaron en dos trasteros de la localidad malagueña de Torremolinos, utilizados por la misma persona, propietario del almacén de Marbella, donde se intervinieron también números efectos falsificados.


Fuentes:ocadizdigital.es

Vídeo:Onda Cádiz Digital

Redacción del Articulo original:OCádizDigital/16/12/2016

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 25 DE MAYO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.586------------------------37,5%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com