¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Una mujer ha fallecido esta madrugada en un incendio ocurrido en una vivienda de la calle Moreno de Mora de Ubrique. La víctima, de 52, se encontraba en el piso con su hija y su nieta, que han podido salir antes de que el humo y las llamas se extendieran, según confirman fuentes de la Policía Local de la localidad serrana. 

Sin embargo, ella ha perdido la vida en este siniestro que ha sobresaltado a todo el barrio.

El inmueble se encuentra en una zona céntrica, conocido como los bloques de la Caja de Ahorros de Ronda. De hecho, la cercanía con la Jefatura de Policía Local ha permitido la rápida intervención de los agentes, que han logrado sacar a tiempo a la joven y a su hija, sin que pudieran hacer nada por la fallecida.

La vivienda ha quedado totalmente afectada por las llamas, sin que aún se hayan esclarecidos los motivos de este fuego que ha tenido un triste final.
-------------------------------------------------
Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique han intervenido esta madrugada en un incendio en una vivienda en la calle Moreno de Mora, 15, 2º. La vivienda, en un edificio de 5 plantas con dos viviendas por rellano. 

Cuando se inició el fuego, tres mujeres se encontraban en el interior de la vivienda, la madre de unos 50 años, su hija y su nieta de 8. El fuego se localizó en la habitación de la abuela, al fondo de la casa. Ella ya había fallecido cuando llegaron los Bomberos. 

Policía Local, cuya jefatura se encuentra frente al edificio, es la que dio aviso al 085 y ál llegar al lugar, sacó al exterior a las otras dos miembros de la familia sin daños. Cerró la puerta de la casa a la espera de Bomberos lo que permitió poder evacuar al resto de los vecinos sin daños ni riesgos. 

Han sido evacuadas un total de 12 personas. Cuando llegaron los efectivos, la habitación estaba completamente en llamas. El fuego ha quemado la habitación en su totalidad. Al estar muy confinado el fuego, el humo se ha propagado a la vivienda pero no a las escaleras. 

La actuación se ha prolongado mas de cuatro horas a la espera de personarse en el lugar autoridad judicial y forense. 

Ha sido necesario utilizar 1.500 litros de agua para completar la extinción. 

Han intervenido un total de 6 Bomberos con una autobomba urbana un vehículo escala y dos de apoyo.
 
Fuente 1:lavozdigital.es  

Fuente 2:diariodecadiz.es

Foto1:lavozdigital.es

Foto2:diariodecadiz.es

Redacción del Articulo original:M. MORALES

Redacción del Articulo original:REDACCIÓN diariodecadiz.es

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 17 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com