¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

En Ubrique, existen rincones y plazoletas que por su ubicación y trazado urbanístico,podrían ser lugares de esparcimiento,juego y entretenimiento para los vecinos colindantes, las mamas,los abuelos y sus pequeños nietecitos.

Pero se dan las desgraciadas circunstancias, que por la gran dejadez sobre el mantenimiento y cuidado inexistente por parte de  nuestro ayuntamiento;este lugar está convertido en un cagadero descontrolado de perros,en un picadero de esnifar ciertas sustancias y en un lugar de fumatas de porros.

Se dan dos desagradables coincidencias,las cercanías existente  hacia un colegio público y un Instituto,por lo que una gran mayoría de alumnos pasan por este lugar diariamente. Y por otro lado, la cercanía de los pisos que desde sus ventanas los vecinos,tienen que soportar la  visión de el trapicheo que se montan algunos  jóvenes y no tan jóvenes,a ciertas horas lectivas y no lectivas del día.

Por lo cual aquí están algunas imágenes que muestran el lugar y la dejadez,y se presentan en este blog en el apartado "DENUNCIA PUBLICA",por petición expresa de algunos vecinos.

Desde este blog le decimos a la primera dama de Ubrique:

Sra Alcaldesa, déjese de perder tantas horas en Radio Ubrique,contando milongas,usted debe saber, que el pueblo entiende que lo que usted dice en antena, son cosas de la burocracia y que se harían incluso si no hubiese alcalde,y preocúpese mas de lo que realmente está en la calle, atienda las quejas y demandas de estos vecinos.


Fuente: Elaboración propia

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 26 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.573--------------------------37%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com