¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El Campus de Verano que organiza la Fundación del Cádiz CF ha tenido este año una nueva sede en Casares -Málaga-, cuya edición ha tenido lugar desde el pasado 27 de junio hasta este pasado viernes, 1 de julio. Al mismo tiempo se ha desarrollado el turno en Ubrique, otra de las nuevas ubicaciones de este curso de verano que combina fútbol y ocio para chicos de toda la provincia gaditana, así como de otras provincias colindantes como el caso de Málaga. El Campus de este 2016 tendrá hasta seis localizaciones distintas.

El acto de clausura de las sedes de Ubrique y Casares tuvo lugar este viernes 1 de julio. Los alumnos de ambos recibieron sus respectivos diplomas acreditativos por parte de los técnicos de este curso de verano, así como la invitación formal a acudir a la fiesta oficial de clausura del Campus del Cádiz que se celebrará el próximo 15 de julio en el Ramón de Carranza, con la asistencia de los alumnos de todas las sedes.

En la sede de Ubrique, en la que han participado casi un centenar de chavales, estuvo presente el técnico Jesús Gallos junto a los veteranos Moisés Arteaga y Ángel Oliva, que estuvieron acompañados por la alcaldesa de la localidad serrana, Isabel Gómez, en representación del ayuntamiento del municipio.

Por otro lado, en la sede del municipio malagueño de Casares una cincuentena de chicos disfrutaron de la presencia del coordinador de las secciones inferiores del Cádiz CF, Enrique González, quien, junto al canterano del Cádiz B, Molina, fue el encargado de repartir los diplomas y dirigir el acto de clausura.

La diversión continúa para los chicos cadistas en las sedes de Cádiz capital, Chiclana, Conil y Alcalá del Valle, las cuales finalizarán el mismo 15 de julio para que todos los alumnos puedan acudir a la gran fiesta de clausura organizada por la Fundación para terminar el Campus de Verano 2016 por todo lo alto.

Fuente:cadiz.eldesmarque.com

Foto:CCF

Redacción del Articulo original:ElDesmarque

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 21 DE OCTUBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.602--------------------------37.75%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com