¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

En Ubrique hay rincones tan bonitos y atractivos que cuando los visitas te quedas prendado del paisaje que se divisa a través de ellos; pero si lo observas con detenimiento, te das cuenta que detrás de esas estampas naturales, hay una dejadez total por parte de nuestro bien querido ayuntamiento, sobre el mantenimiento en cuanto a limpieza de estas zonas. Ya no mirando desde el punto de vista turístico, que el visitante se lleva una mala imagen de estos espacios; sino desde el punto de vista del ciudadano que tiene que sufrir esas dejadeces porque su vivienda está en estos lugares.

Parece ser que a nuestro Ayuntamiento solo le interesa que estén bonitas limpias y atractivas las entradas de Ubrique, pero del resto se olvida. 

El ayuntamiento de Ubrique gobernado con mayoría por el PSOE, solo se está preocupando de salir en la foto de los cuatro eventos que se hacen en las distintas barriadas y asociaciones y muchas horas de humos en radio Ubrique, pero al parecer y a día de hoy, sus ediles gobernantes no se molestan en darse un paseíto por estas zonas, “ya lo harán cuando lleguen otra vez las elecciones municipales”, mientras tanto a limpiar la puerta y a olvidarse del resto de Ubrique. Esto es como el que barre y oculta la basura bajo el felpudo.

Esta introducción, viene a denunciar públicamente la dejadez existente por parte del Ayuntamiento en la C/ Concejo alto, lugar donde los vecinos sufren las consecuencias de una falta de limpieza de la maleza, que esta casi tapando los escalones que llevan a sus viviendas y que conducen hasta la zona del carril y calvario.

Las molestias son considerables, porque todos sabemos lo que se cría y se ve dentro de esa maleza: ratas, serpientes, basura…

Después esta el peligro de que se pueda producir un incendio de esa maleza, la zona es dificultosa para acceder los bomberos.

Se observa que el cableado eléctrico está en mal estado en algunos puntos.

Pues resulta que nuestro querido Ayuntamiento, conoce el estado lamentable de la citada calle, “no porque hayan ido los ediles del PSOE a visitarla”, lo conocen porque por parte del grupo municipal Andalucista, se les presento en el Ayuntamiento, un escrito explicando esta situación.

A día de hoy no se ha hecho nada por solucionar este problema.

¿A qué se está esperando?

Visualicen  ustedes las siguientes fotos y juzguen si ¿esto es de denuncia o no?.

Fuente: Elaboración propia

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 25 DE MAYO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.586------------------------37,5%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com