¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Agentes de la Policía Nacional en el lugar de los hechos. J.C.S.

Las dos mujeres que han sido tiroteadas en Jerez permanecen en estado "muy grave", tras finalizar las intervenciones quirúrgicas a las que han sido sometidas en el Hospital del SAS de este municipio.

Según han informado fuentes de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, la ex pareja del presunto autor de los disparos ha pasado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que su madre ha sido trasladada al Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Los hechos han ocurrido cuando un hombre de 41 años y natural de Algar (Cádiz) ha disparado este viernes en Jerez de la Frontera (Cádiz) y en plena calle a su ex pareja y a la madre de ésta con una escopeta, y posteriormente se ha suicidado disparándose en la cabeza con la misma arma.

El suceso ha tenido lugar en la calle Molinos de Viento, en el barrio jerezano de San Miguel, en torno a las 11.55 horas de la mañana. El hombre ha llegado a la citada calle en un vehículo todoterreno y ha abierto fuego a bocajarro con una escopeta de caza de doble cañón contra su ex pareja, de 26 años, a la que ha herido en el abdomen, y contra la madre de ésta, de 55, que ha recibido los impactos en el hombro y en el tórax.

Según ha podido saber EL MUNDO, una vecina que oyó las detonaciones salió a la calle y se encontró con el agresor de frente, que la encañonó en un principio, para luego ponerse la escopeta bajo la barbilla y apretar el gatillo.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Científica y Judicial, así como radio patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Por su parte, ambas mujeres han sido trasladadas al Hospital de Jerez en estado grave. Al parecer, ambas mujeres son naturales del pueblo de Ubrique (Cádiz), si bien se habían mudado hace un año a Jerez desde Algar, otro pueblo de la misma provincia, de donde era natural el agresor.

Las bases de datos policiales no cuentan con denuncias previas por presuntos malos tratos o violencia de género, ni tampoco consta que existe orden de alejamiento alguna del agresor.

El Ayuntamiento de Jerez ha lamentado, mediante un comunicado, el trágico suceso. La alcaldesa, Mamen Sánchez (PSOE) ha señalado que el área de Igualdad del Ayuntamiento jerezano ha activado el protocolo municipal para el supuesto de que finalmente se dirima de que el suceso responde a un caso de violencia de género, aspecto que según el consistorio está investigando tanto la Policía Nacional como el Instituto Andaluz de la Mujer.

Fuentes policiales han confirmado a este periódico que efectivamente se trata de un caso de violencia de género, "al existir indicios de presunto acoso previo a la víctima".

Fuente:elmundo.es  

Foto:J.C.S.

Redacción del Articulo original:LAURA GARÓFANO

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 17 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com