¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

En Ubrique últimamente están sucediendo acontecimientos que parece que rozan lo paranormal, o que dichos acontecimientos los están provocando unos anormales, que cegados con sus ideologías, pierden el norte, hasta llegar supuestamente a actuaciones que se aprecian desproporcionada y fuera de lugar.

En un estado democrático, el principal pilar que sujeta la buena convivencia de la ciudadanía, es el respeto mutuo entre todos, a unos puede gustarles el fútbol y a otros no, a unos puede gustarles la caza y a otros no, a unos pueden gustarles las corridas de toros y a otros no y a unos puede gustarle el “Toro del Gayumbo “y a otros no.

Dentro de esa armonía de buena convivencia, está principalmente el respeto hacia las costumbres, los gustos y las decisiones de los demás.

Si a una persona no le gusta el fútbol, no es lógico que vaya intentando convencer a otros para conseguir que tampoco le guste, lo lógico es que si no te gusta, pues no vayas a ver ningún partido, pero deja a los que le gusta que lo vean y lo disfruten.

Este mismo razonamiento se le puede aplicar al “Toro del Gayumbo”, a nadie se le obliga a asistir al evento, a los que le gustan van y a los que no les gusta que no vayan.

Este evento está organizado por una buena cantidad de jóvenes ubriqueños, que les gusta esta tradición serrana y cada año por estas fechas, se dan el hartón de trabajar, montando y después desmontando las vallas de protección, organizando la seguridad y velando porque todo salga bien. Y todo esto sin ánimo de lucro, trabajando sin cobrar un duro, en su tiempo libre que se los tienen que quitar a su familia y amigos. Y para más inri, sin que le cueste un euro a nuestro ayuntamiento, porque ellos se autofinancia con la ayuda de los socios y de los patrocinadores. Y todo esto, para que al que le guste este evento, vaya y lo disfrute como ellos lo disfrutan.

También hay que remarcar,que esta fiesta,fue aprobada en el Ayuntamiento de Ubrique,con los votos a favor de todos los partidos políticos.

Después de esta introducción necesaria para poner los puntos sobre las íes, vamos a lo que vamos.

En estos días corre por las redes sociales un comentario que deja mucho que desear, por su contenido maquiavélico para infundir miedo a los aficionados del evento, desde este blog lo puedo calificar como ruin y villano.

El recorte del lugar del Facebook donde se publicaba es el siguiente:




Creo que los lectores coincidirán conmigo sobre la maldad mezquina y ruin, que se esconde detrás de esta publicación en las redes sociales. 

Sigamos con el tema,porque aún no hemos acabado,aunque no se si los dos temas tienen alguna relación unos con otros.

Esta misma noche,una series de personas, se han dedicado a colocar en todos los  limpias parabrisas de los coches aparcados en las vías públicas de Ubrique, el siguiente cartel:


Y esto es todo,saquen ustedes los lectores, sus propias conclusiones.

Desearles desde este blog, a la Peña Toro del Gayumbo, todo mi apoyo,que no se desanimen y que salga todo bien como está previsto que va a salir.

FUENTES:Elaboración propia

FOTOS:anónimas

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 23 DE JULIO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.533--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com