¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Las lesiones se produjeron en la caseta municipal sin mediar palabra ni provocación alguna. Algunos de los agresores poseían conocimientos de artes marciales y boxeo.

La Guardia Civil ha detenido en Ubrique a los presuntos autores de una tremenda agresión producida durante las fiestas patronales de Benaocaz. La agresión se produjo en la caseta municipal sin mediar palabra ni provocación alguna, siendo de tal gravedad que necesitaron intervenciones quirurgicas y hasta diez días de hospitalización. La localización de los agresores, alguno de los cuales poseían conocimientos de artes marciales y boxeo, fue extremadamente complicada para la Guardia Civil, al ser los agredidos de la provincia de Sevilla, y no conocer dato alguno de los autores 

Los hechos ocurrieron sobre las 04:00 h. del pasado día 14 de agosto, cuando una llamada alertaba a la Guardia Civil de que en la caseta municipal de la feria de Benaocaz se estaba produciendo una pelea. De manera inmediata los guardias civiles de servicio se personaron en el lugar, observando a varias personas heridas, quienes les relataron que un grupo de jóvenes, sin mediar palabra o altercado previo, les habían agredido, dando las descripciones físicas de alguno de ellos, siendo imposible su localización en el recinto ferial ni en las inmediaciones.

Los guardias civiles, solicitaron asistencia médica para las victimas, que a la vista de la gravedad de las lesiones fueron trasladadas en ambulancia al hospital de Villamartín, recabando de los presentes algún dato que permitiera la identificación de los autores, sacando en claro que las víctimas, estaban pasando unos días de vacaciones en la localidad serrana y que efectivamente la agresión se produjo de manera sorpresiva y violenta por parte de un numeroso grupo de jovenes, de los que sólo se sabía que podrían ser vecinos de la localidad de Ubrique.

Con estos pocos datos, se inició una investigación que poco a poco se centró en los jóvenes que frecuentaban gimnasios y escuelas de artes marciales, ya que las características de las lesiones y la pericia demostrada a la hora de golpear a las victimas, hablaba de personas con conocimientos de artes marciales o boxeo.

Las investigaciones realizadas, llevaron a los guardias civiles a identificar a un grupo de jóvenes que podrían estar detrás de la agresión, llegando a encontrar evidencias que los situaban el día de los hechos en la localidad serrana, dándose el caso de que varios de ellos tienen conocimientos de boxeo.

A la vista de los datos e informaciones recabadas, se realizó una composición fotográfica en la que se insertaron las fotos de los investigados, para su visionado por parte de las víctimas, las cuales reconocieron sin género de dudas a los autores de la brutal agresión. Por todo ello, en el día de ayer se procedió a la detención de los seis presuntos autores del delito de lesiones graves, siendo puestos a disposición del titular del Juzgado único de Ubrique.

Fuente:diariodecadiz.es

Redacción del Articulo original:diariodecadiz.es

La reunión del Consejo Escolar de Ubrique celebrada el pasado 6 de septiembre acordó fijar en el calendario del curso 2016/2017 los siguientes días no lectivos: 
  • 31 de octubre. 
  • 5 de diciembre. 
  • 29 de mayo.
FUENTES:A.U.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 28 DE MARZO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.273.800------------------------18,63%
ANDALUCIA:---------1,120.300 -----------------------28,25%
CÁDIZ:-----------------195.000---------------------------33,86%
UBRIQUE:---------
------2.687---------------------------39´3%
DATOS:Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com