¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Manuel Toro, edil y portavoz del Grupo Municipal Popular,en el ayuntamiento de Ubrique,ha hecho balance de este 2016,en la emisora municipal y en la que declara que:
  • Desde el Partido Popular consideran que no se observa ningún proyecto nuevo desde el inicio del mandato por parte del equipo de gobierno socialista, y que obras como las de Caldereto o Pinitos ya procedían de la anterior legislatura.
Manuel Toro, ha agregado que:
  • “Después de un tiempo prudente, vemos que no existen inversiones importantes en Ubrique, a pesar de demandas como la prevención de inundaciones, la circunvalación, o la mejora de carreteras”.
Manuel Toro ha aseguró que: 
  • El Grupo Municipal del PP está intentando llevar a cabo una oposición seria y constructiva, apoyando al equipo de gobierno cuando se trata de temas de interés general para Ubrique, pero también a través de la fiscalización de su gestión, y ha anunciado que continuarán con su trabajo diario para que la confianza de los ubriqueños en las últimas Elecciones Generales se mantenga también de cara a las próximas municipales.
En relación a los Presupuestos, lamentó que: 
  • Desde el Gobierno Municipal se hayan rechazado todas las enmiendas propuestas por el PP, razón por la cual votaron en contra del borrador presentado. 
En este sentido,Manuel Toro ha destacado que:
  • Algunas de estas propuestas ya fueron sugeridas el año pasado, y se referían la petición de un espacio de ocio con huertos sociales en los terrenos del Parque Periurbano en la zona del trasvase, la continuación del acerado en la Avenida Jesulín de Ubrique, la mejora de caminos rurales, una nueva fase de las obras en la calle San Sebastián que incluyan también Ingeniero Juan Romero Carrasco, una partida municipal anual para proyectos frente a desprendimientos, continuación de la puesta en valor de los márgenes del río, una partida presupuestaria encaminada a la creación de empleo, o la construcción de una nueva tanatosala en el cementerio. 
El portavoz popular aseguró que: 
  • Con los casi 600 mil euros de ingresos extraordinarios con los que contará el equipo de gobierno para el ejercicio 2017, podrían haber incluido alguna de las partidas propuestas por el PP.
Finalmente,el edil y portavoz del Grupo Municipal Popular:
  • Ha deseado unas felices fiestas a todos los ubriqueños.
Fuentes:Radio Ubrique

Foto:Radio Ubrique

Redacción del Articulo original:Radio Ubrique

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 22 DE MAYO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.586------------------------37,5%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com