¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

COMUNICADO: AFEMEN AVANZA EN LA SIERRA

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA 17 feb. 2017

AFEMEN ampliará en breve la cobertura de sus servicios en la Sierra de Cádiz, gracias a la colaboración económica de la Diputación Provincial, y el apoyo profesional de la Unidad de Salud Mental del SAS que atiende a la población de dicha área.

Con ese objetivo se han reunido recientemente con los alcaldes de Villamartín y de Olvera, los cuales también colaborarán facilitándoles un espacio municipal para sus talleres y actividades.

Se prevé que comiencen a desarrollar su programa en dichas localidades a principios del mes de marzo

La pasada semana responsables de AFEMEN se reunieron con el Alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales y también con su concejal de bienestar social, Bernardo Ruz, así como con los mismos cargos políticos en la población de Olvera. Ambos se mostraron muy interesados por la experiencia de AFEMEN en la sierra. Y se mostraron interesados por nuestro propósito de llevar a cabo en las respectivas localidades el programa que iniciamos el pasado año en la población de Ubrique, y anteriormente en Arcos.

Tanto Francisco Párraga, alcalde de Olvera, como su homólogo en Villamartín, nos brindaron su colaboración, a sabiendas de que se trata de un programa muy necesario en la sierra. Y pusieron a nuestra disposición un espacio municipal. En Villamartín llevaremos a cabo nuestras actividades en una sala del recién estrenado Centro de Servicios Sociales municipal. Y en Olvera, la concejala de servicios sociales, Rocío Puertas nos confirmó que podremos utilizar un aula del Centro Cívico El Socorro.

Por otro lado, ya contamos con las monitoras que llevarán a cabo los talleres y actividades. Se trata de dos profesionales con experiencia.

Tenemos prevista la presentación del programa en Olvera el próximo día 6 de marzo a las 12:00 horas. Y en Villamartín se hará en fecha aproximada. 

Para convocar a los familiares y usuarios, contaremos con la imprescindible colaboración de la Unidad de Salud Mental del SAS en la sierra. Igualmente, nos coordinaremos con los profesionales de dicha unidad para el apoyo y seguimiento del programa. 

La ampliación del programa a dos nuevas localidades ha sido posible gracias al compromiso de la Diputación de Cádiz, la cual nos ha confirmado el incremento de su colaboración económica para el presente ejercicio, a través del convenio de colaboración, de renovación anual.

MANUEL MARTÍNEZ HERNÁNDEZ

PRESIDENTE DE AFEMEN

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 18 DE OCTUBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.602--------------------------37.75%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com