¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El vendedor ubriqueño de la ONCE Juan de Dios Gutiérrez Sañudo repartió ayer entre sus clientes nada menos que 350.000 euros, con la venta de 10 cupones del número 46.727, agraciado en el sorteo del Cupón Diario de anoche con 35.000 euros cada uno. Hoy en ‘La Mañana’ dábamos la enhorabuena a los agraciados a través del director de la Agencia Administrativa en Ubrique, José Ángel Pérez Güelfo, quien mostraba su satisfacción por el reparto de un nuevo premio en nuestra localidad como recompensa al apoyo diario de los ubriqueños.

Él mismo daba la noticia esta mañana al vendedor ubriqueño, que aún lo desconocía y que posteriormente ha recibido la enhorabuena a lo largo de toda la jornada en su punto de venta habitual, en la Avenida de España a la altura de la Peña Taurina Jesulín de Ubrique.

Alguno de los agraciados ya pasaba durante las primeras horas del día por la agencia de la ONCE mostrando su alegría y nerviosismo por la consecución de un premio que ha estado muy repartido, según nos explicaba José Ángel Pérez, apuntándonos además que gran parte de esos cupones parece que fueron vendidos en una fábrica marroquinera de nuestra población.

El premio llega justo después de las actividades desarrolladas en la Semana de la ONCE el pasado miércoles 22 de marzo, y un par de meses antes de que Ubrique protagonice el próximo 24 de mayo el cupón diario con una imagen del sector marroquinero, como anticipo de la festividad del Día del Petaquero.

Fuentes:Radio Ubrique

Foto:Radio Ubrique

Redacción del Articulo original:Radio Ubrique

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 23 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.573--------------------------37%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com