¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El próximo día 24 de mayo de 2017 a las 17:30 horas tendrá lugar en el Centro de Participación Activa de Mayores (Hogar del Pensionista) la representación de la obra de teatro "La Comedia de Ubrique" por el Taller de Teatro de Personas Mayores de Ubrique.

Esta representación se dirige especialmente a las personas mayores de Ubrique que deseen disfrutar de este sainete lírico, escrito por el dramaturgo malagueño Enrique Zumel y estrenado en el Teatro Romea de Madrid en 1890, cuya acción transcurre en la localidad de Ubrique durante la feria del pueblo. Mediante la ficción, el autor ofrece al público su versión de lo que sucedió en esta villa y que dio lugar al dicho “va a acabar como La Comedia de Ubrique”.

De este montaje teatral ya se realizaron varias representaciones en el mes de marzo pasado en el salón de actos del IES Fco. Fatou y en IFECA - Jerez. Dadas las carácterísticas de la sala donde se llevará a cabo esta próxima representación, el salón de actos del Hogar del Pensionista, se ha optado por realizar una versión adaptada a las condiciones de la misma.

El Taller de Teatro para Personas Mayores es una actividad organizada por las Delegaciones de Salud y del Mayor del Ayuntamiento de Ubrique en colaboración con el Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Ubrique. Este Taller de Teatro comenzó a funcionar a primeros de febrero de 2016 bajo la dirección de Diego Borrego y en él participan más de veinte alumnos. Durante este tiempo se han venido realizando numerosos juegos y ejercicios de expresión corporal. A su vez se ha trabajado en el montaje de esta obra teatral.

Actualmente el Taller de Teatro para Personas Mayores ya viene trabajando en un nuevo montaje teatral con vistas a poder ofrecerlo al público a finales de este año o principios del que viene. Además se baraja la posibilidad de realizar algunas representaciones más de la obra "La Comedia de Ubrique" en el mes de octubre próximo en atención a la gran cantidad de peticiones solicitando su reposición.

Fuentes:tallerdeteatroubrique.blogspot.com.es

Foto:tallerdeteatroubrique.blogspot.com.es

Redacción del Articulo original:tallerdeteatroubrique.blogspot.com.es

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 26 DE JULIO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.533--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com