¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

NO VENGAN DICIENDO MENTIRAS. (Los turbios tejemanejes socialistas)

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA 9 jun. 2017

“No vengan diciendo mentiras” Con esas palabras explicó el PSOE de Ubrique en la Emisora Municipal la preocupación del Grupo Municipal Andalucista a la noticia aparecida en Canal Sur Radio respecto a la petición de nulidad por parte de la Delegación del Gobierno en Cádiz de la Junta de Andalucía, a la permuta a tres Policías Locales donde participaba el Equipo de Gobierno y que llevó a cabo meses atrás.
“No vengan diciendo mentiras” Cuando estos requerimientos se han mantenido en silencio por parte del Grupo Socialistas y fue el Grupo Municipal Andalucista quién puso el tema a información del pueblo al preguntar en el pasado Pleno, en turno de ruegos y preguntas, al ver que en su intervención ni la Concejala de Policía ni la propia Alcaldesa se pronunciaron al respecto.
“No vengan diciendo mentiras” Cuando la respuesta de la Alcaldesa fue que se le habría pasado informar a los grupos, en un tema tan importante que puede involucrar a nuestro Ayuntamiento en un proceso judicial si no cumple la resolución de la Delegación del Gobierno.
“No vengan diciendo mentiras” Cuando una vez tuvimos el expediente y la resolución en nuestras manos, comprobamos que los requerimientos de la Junta no se habían enviado, o al menos no constan en dicho expediente.
“No vengan diciendo mentiras” Cuando comprobamos que se había querido desinformar a las funcionarios de la Junta con las fechas de antigüedad de los Policías, que no puede superar los cinco años y en este caso pasa de los seis.
Sobre lo expuesto por parte del Grupo Municipal Andalucista:
¿Es cierto que se superaba las fechas de antigüedad por parte de los Policías permutantes?
¿Es cierto que se le informa a nuestro gobernantes en el Ayuntamiento que sólo cabe la permuta entre dos funcionarios no siendo posible una segunda de algunos de los permutados hasta pasados diez años?
¿Es cierto que se le solicita el informe de legalidad que exige la Ley y no se envió?
¿Es cierto que la Delegación del Gobierno de Cádiz el pasado 17 de Abril requirió al Ayuntamiento de Ubrique anular en un plazo de 30 días el Decreto Ley de 17 de agosto de 2016 que autoriza la permuta?
Esto es lo que recogemos del expediente facilitado tras solicitarlo en el Pleno. Si en algo no hemos estado acertados es por ocultación de información o por olvido del Equipo de Gobierno, que les suele pasar, como vemos.
Así pues, “NO DIGAN MENTIRAS” ni culpen a la oposición por la falta de rigor con el cumplimiento de las leyes que demuestran las acciones realizadas por el Gobierno Socialista local en este asunto.
El incumplimiento consciente de la normativa por las razones que desconocemos, puede dar a lugar la vuelta a su anterior destino de un ciudadano ubriqueño, lo que deduce el engaño que se ha hecho a esta persona y al pueblo de Ubrique.  
Si todo es como figura en el expediente se deben tomar medidas políticas al respecto, cosa que el Grupo Municipal Andalucista exigirá.  
“NO CONFUNDAN NI MIENTAN MÁS”

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 23 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.573--------------------------37%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com