¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La edil andalucista María Jesús Pérez, declaró en la emisora municipal, sobre: 
  • La situación de las viviendas municipales de la Barriada 18 de Julio después de que las obras finalizaron hace ya más de 6 meses. 
  • Así, precisó que desde el PA están de acuerdo con que estas 4 casas se dediquen a alquiler social para familias que lo vayan necesitando, en vez de ponerlas a la venta como parece ser la intención municipal. 
  • Según explicó, en ese caso, las personas que realmente necesitan una vivienda y no tienen posibilidades económicas no podrán acceder a comprarla, poniendo como ejemplo a la familia que vive en la plaza del jardín con todos sus muebles y enseres; por lo que rechazó que “el Ayuntamiento realice un trabajo de inmobiliaria, en vez de un trabajo social, con el único objetivo de recaudar dinero”.


Fuentes:actualidad.radioubrique.com

Foto:actualidad.radioubrique.com

Redacción del Articulo original:actualidad.radioubrique.com

1 Comentarios a La edil andalucista María Jesús Pérez, denuncia que se pongan a la venta las viviendas municipales de la Barriada 18 de Julio, en lugar de dedicarlas a alquiler social.

  1. La Constitución Española establece en su artículo 47 el derecho al disfrute de una vivienda digna y adecuada, siendo los poderes públicos los responsables de promover las condiciones necesarias y de establecer las normas adecuadas para hacer efectivo este derecho.
    Asimismo, el Estatuto de Autonomía para Andalucía reconoce en su artículo 25 “la obligación de los poderes públicos de favorecer el acceso en condiciones de igualdad a una vivienda digna y adecuada, estableciendo las medidas necesarias a tal fin”.
    Nuestra alcaldesa se esta saltando a la torera estos derechos fundamentales, y la obligación como representante de un ente publico que es el Ayuntamiento, para resolver estos problemas. No es un favor, es una obligación política como alcaldesa de Ubrique. Y como persona es una obligación moral y humana. Quien tiene el poder en sus manos para arreglar esto, es nuestra alcaldesa y nadie más, si no lo hace es responsabilidad suya. La Constitución Española y el Estatuto de Autonomía para Andalucía se hicieron para algo más, pero no para saltárselo a la torera cuando al mandatario de turno le interese.

     

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

TASA PARO: 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

ESPAÑA:--------------3.490.100------------------------15,28%
ANDALUCIA:-----------910.300 -----------------------23,09%
CÁDIZ:--------------------152.100------------------------26,86%
UBRIQUE:---------
----------2.272------------------------35.00%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com