¿Te gusta este post? ¡Compartelo!



-La agresión tuvo lugar en el Colegio Camino de Santiago, en León.
-Las presuntas agresoras rociaron con lejía la cabeza y el cuerpo del niño de 15 años.

La Guardia Civil y la Policía Judicial están investigando la agresión a un niño de 15 años en el Colegio Camino de Santiago, situado en la localidad leonesa de La Virgen del Camino. El menor sufre síndrome de Asperger y fue agredido con lejía por tres alumnas "de etnia gitana", según la versión facilitada por el padre de la víctima.

"Las tres niñas le hicieron la zancadilla y el niño al sentirse amenazado decidió salir corriendo hacia su clase". Fue en este momento en el que, tal y como ha confirmado el padre, las agresoras "fueron expresamente a por él y cogieron la lejía del carrito de la limpieza" que se encontraba en el pasillo. El líquido corrosivo le alcanzó uno de los ojos y tuvieron que trasladarle a los servicios de Emergencias del Hospital de León.

Según ha explicado el padre a 20minutos la afección ocular de su hijo podría haber sido mucho mayor si no hubiera sido por la actuación del profesorado. "Actuaron con mucha rápidez, la reacción del profesorado fue de diez", ha confesado. Asimismo, ha alabado la actuación de un profesor de química que decidió echarle suero y no agua. La reacción del cloro del agua con la lejía podría haber agravado las consecuencias de la afección. El padre del niño ha añadido que su hijo "ya había tenido problemas con una de las niñas" porque esta le insultaba.

"Del centro no va a hablar nadie de absolutamente nada". Esto es lo que han respondido desde el colegio Camino de Santiago cuando 20minutos ha intentado conocer más detalles sobre el caso.

El Equipo Mujer-Menor (EMUME), una unidad orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, es quien esta llevando la investigación. Desde Guardia Civil han confirmado que recogieron la denuncia y la han remitido a la Fiscalía de Menores. Asimismo, aseguran que no pueden prestar más datos ya que se trata de un tema de menores.

Fuentes:20minutos.es

Foto:AGENCIA ATLAS

Vídeo de la noticia: Aquí 

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

TASA PARO: 13 DE DICIEMBRE DEL 2018

ESPAÑA:--------------3.326.000------------------------14,55%
ANDALUCIA:-----------898.200 -----------------------22,85%
CÁDIZ:--------------------138.700------------------------24,72%
UBRIQUE:---------
----------2.164------------------------35.00%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com