¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

LAS DOS IMAGENES DE UBRIQUE

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA 4 may. 2018










Por un lado, tenemos la primera imagen de Irene García presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, que ha asistido junto con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a la firma del proyecto Alianza para una acción integral en el sector de la piel ‘Ubrique Creativa’, que se ha desarrollado en el Centro Tecnológico de la Piel de esta localidad serrana. Esta iniciativa se desarrolla al amparo de la Inversión Territorial Integrada (ITI). Numerosas autoridades de diferentes administraciones han asistido a este acto que pretende aunar esfuerzos para mejorar la competitividad y fomentar el crecimiento de un sector que en frecuentes ocasiones ha sido calificado por la presidenta de la Diputación de Cádiz como “estratégico”, tanto por su capacidad de dinamización económica, de fijación de la población en el territorio, como por su excelencia y valor de seña de identidad de la zona.

Por el otro lado tenemos a una familia humilde de Ubrique, que ha sido desahuciada y tiene que estar viviendo en la calle, concretamente en la plaza del jardín, allí tienen todos sus muebles y enseres, pasando noches y días, porque no tienen un techo que los pueda cobijar, mientras tanto están a la espera que la Sra. alcaldesa se digne  atenderlos y pueda solucionar sus problemas.

Antes de semana santa y para quitarlos de la vista que provoca esta situación en el jardín, la Sra. alcaldesa les prometió que si se quitaban de allí les intentaría arreglar el problema después de que pasaran las fiestas religiosas. Una vez pasadas estas, a la familia les llegó la orden de desahucio y no tuvieron más remedio que sacar sus muebles y enseres a la calle y entregar la llave de la vivienda en la que se encontraban.

Ellos dicen, que permanecerá en el Jardín del Jesús, día y noche hasta que la alcaldesa cumpla lo que les prometió.

Pues ya ven ustedes, ninguna de las numerosas autoridades que hoy han estado en Ubrique, se han querido interesar por este otro tema,que es la otra realidad del pueblo.Pero si se están levantando numerosos bulos para confundir a la opinión pública sobre este tema,aunque la realidad es la realidad quieran o no quieran verlas algunos y algunas.

Fuente: Elaboración propia

26Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

TASA PARO: 13 DE DICIEMBRE DEL 2018

ESPAÑA:--------------3.326.000------------------------14,55%
ANDALUCIA:-----------898.200 -----------------------22,85%
CÁDIZ:--------------------138.700------------------------24,72%
UBRIQUE:---------
----------2.164------------------------35.00%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com